Auditorías de Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad

Nuestros auditores realizan auditorías e inspecciones para evaluar el sistema de gestión de calidad e inocuidad de tu organización o de tus proveedores bajo cualquier esquema o programa: Buenas Prácticas de Manufactura, Programas de Prerrequisitos, HACCP, Programa Global Markets, FSSC 22000, SQF, BRCGS, PRIMUSGFS, GLOBALG.A.P, Cumplimiento con Controles Preventivos FSMA, ISO 9001:2015, entre otros.

Tipos de auditorías:

Auditorías de Primera Parte

Realizamos auditorías internas en tu organización para cumplir con tu programa de auditorías bajo cualquier esquema, detectando posibles desviaciones de calidad e inocuidad, logrando la mejora continua de tu sistema.


Auditorías de Segunda Parte

Auditamos a tus proveedores con el fin de asegurar la inocuidad a través de la cadena de suministro garantizando que tu materia prima, empaque o servicios no representen un peligro en tu producto final. 

Preauditorías de Certificación

Evaluación preliminar de tu sistema para detectar y corregir cualquier área de oportunidad antes de tu auditoría oficial de certificación asegurando resultados exitosos. Además durante la auditoría te brindamos recomendaciones.


Gap Assessment

Auditoría diagnóstico para evaluar el nivel de cumplimiento de una organización bajo cualquier esquema, se recomienda antes de iniciar con la implementación del sistema de gestión de calidad e inocuidad.


Programa de Desarrollo de Proveedores

Programa integral de auditorías a proveedores clasificándolos por etapas para el desarrollo de su sistema de gestión de calidad e inocuidad mediante capacitación y asesoría hasta alcanzar una certificación tipo GFSI o bien, lograr el mantenimiento su sistema.


CONTÁCTANOS Y SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Un asesor se pondrá en contacto para obtener la información necesaria para brindarte una propuesta.